top of page
Nuestra Visión
Dios puso al ser humano en la tierra para servir como administrador de su creación, Dios nos ha diseñado de forma que tengamos lo que necesitamos para gobernar de una manera productiva todo lo que ha puesto en nuestras manos.
Cuando recibes una imagen mental clara de tu destino, tambien recibes poder 1 Corintios 2:9-13 Dios te ilumina al darte una visión clara del proposito de tu vida, y es ahi cuando tomas buenas decisiones en el presente.
"En junio del 2007, se me fue revelada la manera en como Dios quería que llevara cabo su visión, el levantar el Ministerio Internacional El Shaddai en la ciudad de Miami, Florida. Y como llegariamos a impactar tambien a otros paises por el poder de su palabra, especialmente en areas rurales."
Pastor Jose Portillo
Es importante mencionar que tal y como Dios nos lo mostro, ya hemos comenzado a ver esta visión cumplirse, porque cuando tu tienes una visión clara, tambien logras desarrollar la persistencia necesaria para alcanzarla.
Esto fue algo que tambien vivió el patriarca Abraham. Genesis 12:1-3 Abraham recibio instrucciones para salir de su entorno familiar y aventurarse hacia lo desconocido. No fue facil, lo mismo sucedio con nuestros pastores, quienes junto a sus hijos y dos familias más, iniciaron un viaje hacia lo desconocido levantando nuestro ministerio, en donde solamente tenian como garantia la palabra de Dios y su visión.
Hebreos 11:8-10 Es necesario tener en cuenta que tu visión involucrara a otros, y que Dios obrara en ti cuando Él sepa que puede trabajar por medio de ti.
La visión implica ver las cosas desde la perspectiva de Dios.
Por la gracia de Dios, quien ha sido fiel, ya tenemos hasta el momento 11 años de ministerio, dando cobertura a tres iglesias en Honduras. Sin embargo, nuestra visión no termina ahi, seguiremos en otros paises abriendo brecha. Nos sigue motivando, la pasion y la visión de saber que hay vidas, familias, pueblos que necesitan oir de un Dios que sana, salva, liberta y que esta por venir.
Unete a nosotros en nuestra visión, apoyanos en oración, permite que tu vida sea un instrumento para que el reino de Dios prospere, inviertela en aquello que es importante para ti y para los asuntos que te pueden guiar a la eternidad a la que Dios quiere llevarte, nunca olvides que Dios ha puesto dentro de ti un gran destino.
bottom of page